lunes, 11 de junio de 2012

Los partidos son nada

Los partidos son nada, comparado a todo el arte que se le dio a la Eurocopa 2012. Solo tienes que ver el logotipo que se diseño este año, la verdad de todas los diseño pasados me quedo 1000 veces con este!
y estoy seguro, tan seguro que apostaría todo el dinero que hay en mi cartera ahora mismo, ah que las mujeres u hombres que no les guste el fútbol, quedarían encantados con el diseño del logotipo.

El fútbol para mi no es el mejor deporte pero si me gusta verlo, entiendo casi todo el reglamento o almenos lo básico (faltas, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, penaltis, tiro de esquina, un GOL, saque de mano, etc.) visualiza bien la imagen siguiente y responde si no es una hermosura completamente hecha.


¿A poco no te pone una sonrisa? 
A mi si y no solo eso, puedo quedarme horas viendolo y admirando esos trazos tan bien ejecutados, y lo digo porque es la primera vez que me quede impactado con el diseño, (ya me di cuenta de las veces que eh escrito diseño) pero es mi pasión, es por lo cual ahora siento que estoy vivo. ME ENCANTA! así de simple. No me tatuaría el logo porque no me gusta mucho tener un tatuaje pero si podría agarrar y pintarlo en la pared mas grande de mi cuarto.


Y como todo ser humano comete errores, por tal motivo también hay errores en algunas perspectivas de los estadios, pero nada tan grave que el logotipo no pueda compensar.
Sigo insistiendo que los colores, los trazos, la idea de todo, me dejo impactado. 
Me identifico mucho con los colores vivos, me gusta estar feliz siempre, soy de las personas que no me verán enojado (estresado talvez) pero intento ver el lado positivo de todo o almenos buscar una salida para no caer en ese sentimiento, y al ver esto o cualquier otro diseño de mi gusto me dibuja una sonrisa en mi rostro y crea esa motivación para seguir estudiando y mejorar las cosas que diseño. El chiste aquí en la vida es: nunca rendirse, aprender nuevas cosas, probar otras comidas, poner retos, metas, realizar cosas diferentes cada día (si se puede claro) no seguir una linea ya trazada, bueno ese es mi punto de vista sobre la vida.
Todo esto me lleva a imaginar que el buen diseño del logotipo también influirá (jugadores, directores técnicos, asitentes, árbitros, aficionados, etc,) para que disfrutemos de una buena Eurocopa 2012 con buenos partidos, buenas jugadas, buenos goles, y todo lo que esta competencia conlleve. Nos queda mas que Disfrutarla! y apoyar al equipo que les guste mas! Vamos: Italia, España, Alemania, Portugal, Francia....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario